×
  • Batwoman: su episodio piloto ya está en marcha

    Publicado el 3 enero, 2019 por César Cortez

    La serie en solitario está cada vez más cerca.

    Tras su debut en pantallas chicas en el evento Arrowverse, ya es un hecho que se verá mucho más de Batwoman. Mediante The Wrap se dio a conocer que The CW ya ha ordenado la producción del episodio piloto para la serie de Kate Kane, quien es interpretada por Ruby Rose (The Meg, John Wick 2). Fue durante el crossover titulado Elseworlds que se sentaron las bases para su propio desprendimiento, el cual inicialmente tendrá dirección de David Nutter (The Flash, Arrow).

    Caroline Dries (The Vampire Diaries) escribirá el guion de este show, que se pondrá en producción durante el año. El personaje de Kate Kane fue creado en 1956, como una adinerada heredera que se siente inspirada por el Caballero Oscuro y elige también poner su riqueza y recursos en campaña para combatir al crimen, como una vigilante enmascarada de su ciudad. En la serie, armada de una pasión por la justicia social y una facilidad por decir lo que piensa, ella se eleva en las calles de Gotham como Batwoman, una abiertamente lesbiana y altamente entrenada peleadora callejera, preparada para acabar con el resurgimiento del delito en la deteriorada ciudad. Pero todavía no la llamen heroína. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe sobreponerse a sus propios demonios antes de abrazar el llamado para convertirse en el símbolo de esperanza de Gotham.

    “Nuestro objetivo era tratar de crear configuraciones, desde el punto de vista de la historia, donde pudiéramos conocerla, sentirnos intrigados por ella, presentar un poco a Gotham”, fueron las palabras que Dries compartió acerca de la primera aparición de la justiciera. Por su parte, Sarah Schecter (Riverdale), Geoff Johns (Aquaman) y Greg Berlanti (The Flash) fungirán como productores ejecutivos de la nueva pieza Arrowverse. De momento no se han dado precisiones sobre alguna posible fecha de estreno, pero se sabe que la cadena televisiva podría lanzar el show hasta 2020.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top