Bumblebee – sorteamos dos geniales kits

Participar es muy sencillo…

BUMBLEBEE ya se estrenó en los cines del mundo y gracias a UIP Argentina tenemos la posibilidad de organizar un sorteo. Contamos con dos geniales kits de cartuchera + vaso, que vamos a sortear a través de nuestro Twitter, Instagram y Facebook. Participar es muy sencillo…

1) Seguir a @cinescondite, dar Me Gusta a la publicación y compartirla.
2) Etiquetar a un amigo.

Los ganadores serán anunciados el miércoles 09/01 y les daremos todos los detalles necesarios para retirar los premios. ¡Mucha suerte!

* EL SORTEO SOLO ES VÁLIDO PARA BUENOS AIRES, ARGENTINA *

En la fuga en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Steinfeld), a punto de cumplir 18 y tratando de encontrar su lugar en el mundo, es quien lo descubre, herido y con cicatrices de guerra. Cuando ella lo revive, pronto descubre que este no es un escarabajo amarillo común y corriente.

Hailee Steinfeld (True Grit, Pitch Perfect 2) es quien lidera el equipo frente a cámaras de este film junto al autobot del título, quien tiene la imagen clásica de los años ’80 como un Volkswagen escarabajo. John Cena (Sisters), Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: Homecoming), Pamela Adlon (Better Things), Stephen Schneider (Broad City), Jason Drucker (Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul), Kenneth Choi (The Wolf of Wall Street), Ricardo Hoyos (Degrassi: Next Class), Abby Quinn (Landline), Rachel Crow (Deidra & Laney Rob a Train), Grace Dzienny (Zoo), Angela Bassett (Black Panther, Strange Days) y Justin Theroux (Zoolander, Mute) son quienes completan el elenco. Travis Knight (Kubo and the Two Strings) es el director, sobre un guion de Christina Hodson (Shut In). Ya pueden disfrutar de Bumblebee en todos los cines del país. ¡Mucha suerte!