Arctic: primer trailer subtitulado

¿Mads Mikkelsen en el Polo Norte? Si, por favor.

Arctic, Mads Mikkelsen

Bleecker Street ha lanzado el primer avance oficial de Arctic. La película dirigida por Joe Penna (Turning Point) es uno de esos dramas de supervivencia que tan efectivos suelen ser, y más con el talento frente a cámaras que protagoniza. Mads Mikkelsen (The Hunt, Casino Royale) es el encargado de dar vida a un hombre que, tras un accidente aéreo, luchará por su supervivencia en el gélido Polo Norte. El adelanto sabe cómo emocionar con la premisa y anticipa el estimulante tour de force que ofrecerá el actor danés.

Arctic, Mads Mikkelsen

Overgård (Mikkelsen) y una mujer son los únicos supervivientes de un catastrófico accidente aéreo en el Ártico. Desesperado por vivir, deberá decidir si permanecer en la relativa seguridad de su campamento improvisado o si se embarcará en un viaje mortal a través de lo desconocido con la esperanza de salir con vida. Junto al actor, Maria Thelma Smáradóttir (Fangar) es el otro talento interpretativo del film, que se estrenará el 1º de febrero en cines seleccionados de Estados Unidos.

La película ya ha tenido su pase por el Festival de Cannes y ha causado reacciones positivas; se ha alabado la frágil interpretación de Mikkelsen y el pulso narrativo que Penna imprime al relato, así como la bella fotografía que embellece a los hostiles territorios nevados. Por lo pronto, el mencionado actor estrenará Polar, donde interpreta a un asesino llamado Black Kaiser. De la misma manera, acompañará a Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) y a Daisy Ridley(Star Wars: The Last Jedi) en Chaos Walking, el prometedor proyecto firmado por Doug Liman (Edge Of Tomorrow).