Close: trailer para lo nuevo de Noomi Rapace

Se estrena el 18 de enero.

Netflix ha revelado el primer avance de Close, su nueva producción original. Con tintes de cine de acción y de thriller, el film dirigido por Vicky Jewson (Born Of War) tiene a Noomi Rapace (Prometheus, Bright) al frente del proyecto. En el mismo, la actriz interpretará a una guardaespaldas que se verá inmersa en una persecución frenética cuando su cliente es atacada por todos los frentes. Por tanto, eso es justo lo que entrega el trailer: golpes, tiroteos y a la sueca en uno de esos papeles rudos que tan bien le van.

La arriba mencionada lidera el elenco como Sam, una experta antiterrorista acostumbrada a las zonas de guerra, que asume la tarea de proteger a Zoe -interpretada por Sophie Nélisse (The Book Thief)-, una joven y rica heredera a quien se instruye para tomar un papel más activo en la compañía de su difunto padre. Mientras que Sam ve nada más que un cuidado de niños glorificado, después de un violento intento de secuestro las dos se ven obligados a huir. Ahora tienen que quitar algunas vidas o perder la suya. La realizadora co-escribió el guion junto a Rupert Whitaker, con el que también trabajó en su anterior película.

Indira Varma (Game Of Thrones), Eoin Macken (Merlín), Huw Parmenter (Killing Eve), Akin Gazi (Prision Break) y George Georgiou (Homeland) son quienes completan al equipo frente a cámaras. Aunque no es una adaptación de su historia, en una entrevista a Entertainment Weekly -donde se reveló un afiche-, Jewson afirmó haberse inspirado en la guardaespaldas Jaquie Davis para su historia, queriendo compartir su mirada sobre este mundo con un enfoque femenino. Close tendrá su estreno el 18 de enero, siendo una de los estrenos más próximos para la plataforma.