Rocketman: nuevas imágenes oficiales

Taron Egerton es Elton John.

Rocketman, Elton John, Taron Egerton

Paramount Pictures ha revelado nuevas imágenes de Rocketman, la esperada película sobre la vida de Elton John, quien será interpretado por Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service). La transformación del actor británico en el ídolo del rock es efectiva y aquí se le muestra en plena sesión de grabación y en medio de uno de sus recordados conciertos. Se ha informado que la película no será un biopic tradicional, pues en su lugar se tomará un camino al que se le ha descrito como «una fantasía musical». La misma tendrá su estreno en salas de todo el mundo el 31 de mayo de 2019.

Rocketman, Elton John, Taron Egerton

Rocketman, Elton John, Taron Egerton

Esta se enfocará en los inicios del cantante, como un prodigio en la Real Academia de Música, y su posterior paso al estrellato global a raíz de su influyente y duradera sociedad musical con Bernie Taupin, su letrista colaborador. Dexter Fletcher, quien dirigió al arriba mencionado en Eddie the Eagle -y recientemente formó parte de otra biopic sobre otro ícono de la música como fue Bohemian Rhapsody-, es el realizador de esta película biográfica, que se dice ofrecerá una mirada al artista más allá de la imagen saturada de brillantina por la que es reconocido mundialmente.

Jamie Bell (Billy Elliot) ocupa el rol de Taupin, en tanto que el equipo frente a cámaras se completa con Richard Madden (Game of Thrones), Steven Mackintosh (Underworld), Kamil Lemieszewski (King Arthur: Legend of the Sword) y Bryce Dallas Howard (Jurassic World: Fallen Kingdom), entre otros. Lee Hall (Billy Elliot, War Horse) es el escritor de Rocketman y la producción corrió por manos del cantante junto a Matthew Vaughn (X-Men: First Class, Kick-Ass) y David Furnish (Gnomeo and Juliet).