The Prodigy: trailer subtitulado

¿Qué sucede con Miles?

The Prodigy

Orion Pictures dio a conocer el avance para The Prodigy, película de terror sobrenatural que encabeza Taylor Schilling (Orange is the New Black). Hay que señalar que los elementos de horror no están del todo presentes en este avance, menos aún lo sobrenatural, con lo que bien puede ser que la campaña esté reservándose todo para el estreno. Se ve que el chico es muy inteligente y hay una vibra a The Good Son, con el adorable niño como una terrible amenaza, pero no está del todo claro si es maldad innata o si algo se apoderó de su cuerpo.

The Prodigy

La película sigue a Sarah, una madre que ve que el perturbador comportamiento de su hijo Miles señala la presencia de un mal, como si una fuerza sobrenatural se hubiera adueñado de él. Temiendo por la seguridad de su familia, ella debe luchar con sus internos maternos de amar y proteger a Miles para así poder investigar qué -o quién- está provocando este giro oscuro. Ella se ve forzada a buscar respuestas en el pasado, llevando a la audiencia en un viaje salvaje… uno en el que la división entre la percepción y la realidad se vuelve borrosa. Jackson Robert Scott, el Georgie de It, encarna al hijo, mientras que Peter Mooney (Burden of Truth) y Colm Feore (Thor, Pearl Harbor) completan el elenco.

Con dirección de Nicholas McCarthy (The Pact, At Devil’s Door), sobre un guion de Jeff Buhler (The Midnight Meat Train, Pet Sematary), tiene su estreno en cines norteamericanos asignado para el 8 de febrero.