×
  • Vikings finalizará tras su sexta temporada

    Publicado el 4 enero, 2019 por Migue Fernández

    Y ya se evalúa una serie sucesora.

    Vikings

    History está muy conforme con la exitosa Vikings, pero eso no implica que dejará que se estire más de la cuenta a lo largo de los años. Deadline reporta que el show finalizará con la sexta temporada, la cual ya ha terminado su producción. La primera tanda de 10 episodios se estrenará durante la segunda mitad de este año, en tanto que los 10 restantes verán la luz en el 2020. El sitio que brindó esta información indica, no obstante, que el creador Michael Hirst (Elizabeth, The Tudors) ya está en negociaciones con MGM Television para extender la franquicia vikinga con una nueva serie.

    Según se informa, el show originalmente se propuso seguir las aventuras de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) y contar las sagas de su banda de hermanos vikingos y su familia. Como está basada en personajes y eventos reales, Vikings tenía un número finito de historias que contar y estuvo construyéndose hacia un fin, que dispuso Hirst al comenzar el proyecto. En caso de que el siguiente programa se volviera realidad, el creador estaría acompañado por el mismo equipo detrás de escenas. Se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero de avanzar trabajaría junto a Jeb Stuart (Die Hard, The Fugitive).

    Katheryn Winnick (Lagertha), Gustaf Skarsgård (Floki), Alexander Ludwig (Bjorn), Jordan Patrick Smith (Ubbe), Alex Høgh Andersen (Ivar), Marco Ilsø (Hvitserk) y Peter Franzén (Rey Harald), entre otros, volverán a liderar el equipo frente a cámaras de esta temporada. El show sumó a sus filas a Jonathan Rhys Meyers (Match Point, Mission: Impossible III) como el Obispo Heahmund y al ruso Danila Kozlovsky (Hardcore Henry, Vampire Academy) como Oleg el Profeta, un príncipe varego.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top