×
  • La secuela de Venom ya es una realidad

    Publicado el 8 enero, 2019 por César Cortez

    No contará con el director de la primera.

    Venom

    No es ningún secreto el éxito económico que alcanzó Venom en taquilla, pues logró recaudar la envidiable cantidad de 855 millones de dólares a partir de un presupuesto de 100 millones. Por tanto, Sony Pictures decidió no demorarse en iniciar los planes planes de una secuela que ha comenzado a cobrar forma. Variety ha dado a conocer que ya hay guionista a bordo, la cual será Kelly Marcel (Saving Mr. Banks), que también se encargo de la primera entrega del antihéroe. Sin embargo, parece que detrás de cámaras no se volverá a contar con Ruben Fleischer (Gangster Squad), ya que el realizador se encuentra abocado en dar los últimos detalles de Zombieland 2.

    Afortunadamente, Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, The Revenant) repetirá en el papel Eddie Brock y su monstruoso alter-ego, mientras que también se confirmó el regreso de Michelle Williams (The Greatest Showman, Manchester By The Sea) como Anne Weying. Y no son los únicos, pues tras ser confirmado en la escena post-créditos, Woody Harrelson (Solo: A Star Wars Story, No Country For Old Men) dará vida a Cletus Kassidy, más recordado como el villano Carnage. Pese a no contar con un director detrás de cámaras, la confianza del estudio es tal que se informa que podrían apuntar a octubre de 2020 para el estreno.

    En la primera entrega, Eddie Brock es un periodista conmovido por un escándalo reciente. Desesperado por volver a la cima, empieza a investigar a la Fundación Vida y a su críptico líder, el Dr. Carlton Drake. No mucho tiempo después, Eddie se ve expuesto Venom, un simbionte que lo imbuye de poderes extraordinarios y que se aloja en su cabeza. La película no causó buenas reacciones en las críticas, pero funcionó lo suficiente como para recaudar más que films como Justice League o la reciente Ant-Man and The Wasp. Hay genuino interés por ver más del personaje y también esperanza por que la secuela sepa hacerle mayor justicia a uno de los antihéroes más célebres de las historietas.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top