Velvet Buzzsaw: trailer subtitulado

Lo nuevo del director de Nightcrawler.

Netflix por fin ha revelado el primer avance de Velvet Buzzsaw. Para esta, el director Dan Gilroy (Roman J. Israel, Esq., Real Steel) volvió a convocar a Jake Gyllenhaal (Southpaw, Prisoners) -que sigue probando que cualquier papel es perfecto para él- y a su esposa Rene Russo (The Thomas Crown Affair, Thor), sus protagonistas en Nightcrawler, para que la encabecen. En fin, el trailer da cuenta del tono de la historia, que al principio se vendía como un thriller, mientras que lo que se puede presenciar aquí es que va más hacia el terror.

Zawe Ashton (Blitz, Nocturnal Animals), Natalia Dyer (Stranger Things), Tom Sturridge (On the Road, Far from the Madding Crowd), Daveed Diggs (Wonder, Hamilton), Toni Collette (The Sixth Sense, Little Miss Sunshine) y John Malkovich (RED, Con Air) son quienes completan el elenco. Velvet Buzzsaw sigue a Morf Vanderwait, un crítico artista en busca de las mejores obras de arte. Los disturbios comienzan cuando descubre unas bellas pero inquietantes pinturas que podrían ocultar algo más de lo que se ve a simple vista…

Jennifer Fox (Michael Clayton, We Need to Talk About Kevin), quien produjo las dos películas del realizador, volverá a desempeñar dicha tarea para esta tercera. La misma podrá verse por primera vez en la inminente edición del Festival de Sundance, que se extenderá del 24 de enero hasta el 3 de febrero. Finalmente, el estreno de Velvet Buzzsaw tendrá lugar en la plataforma de streaming, el 1 de febrero.