×
  • Hannah Marks dirigirá Turtles All The Way Down

    Publicado el 11 enero, 2019 por César Cortez

    Una adaptación de la novela de John Green.

    20th Century Fox ya planea la producción de una nueva adaptación de las populares novelas de John Green. En este caso se trata de Turtles All The Way Down, que, de acuerdo a The Hollywood Reporter, será dirigida por la actriz y directora Hannah Marks (The Amazing Spider-Man, Dirk Gently’s Holistic Detective Agency). No hay duda en que el estudio le tiene confianza a las novelas del escritor estadounidense, pues The Fault In Our Stars se convirtió en un éxito en taquilla y Paper Towns se desempeñó bien, aunque no mejor.

    La sinopsis del libro es la siguiente: Aza, de dieciséis años, nunca tuvo la intención de perseguir el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett, pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor amiga, la más intrépida, Daisy, está ansiosa por investigar. Entonces, juntos, navegan la corta distancia y las amplias divisiones que los separan del hijo de Russell Pickett, Davis. Aza está intentando. Ella está tratando de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y tal vez incluso una buena detective, mientras que también vive dentro de la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

    El mismo John Green producirá el proyecto junto con Rossiana Halse Rojas, que serán acompañados por Isaac Klausner (Love, Simon) y Marty Bowen (Maze Runner). Marks es más recordada por su papel en Dirk Gently’s Holistic Detective Agencydonde interpreta a la hermana del personaje de Elijah Wood (The Lord of the Rings). La buena recepción de su primer film, After Everything, le ha hecho involucrarse en nuevo proyectos, entre ellos una comedia titulada The Swimsuit Issue.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top