×
  • Men In Black: International – nuevas imágenes oficiales

    Publicado el 11 enero, 2019 por César Cortez

    La agencia secreta está de regreso.

    Sony Pictures ha revelado nuevas imágenes de Men In Black: International, el siguiente capítulo de la icónica trilogía de ciencia ficción. Vía Entertainment Weekly se difundieron y las mismas muestran a los agentes H y M de Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok) y Tessa Thompson (Creed). Desde varados en el caluroso Sahara y hasta frenéticas persecuciones en motocicleta, la nueva aventura de los elegantes agentes parece será una llena de humor y acción. Su estreno en salas de todo el mundo está previsto para el 14 de junio del 2019.

    F. Gary Gray (The Fate of the Furious, Straight Outta Compton, The Italian Job, Law Abiding Citizen) es el director de esta nueva entrega, a partir de un guion de Matt Holloway y Art Marcum, dupla de escritores detrás de Iron Man y Transformers: The Last Knight. El equipo frente a cámaras se completa con Liam Neeson (Taken), Kumail Nanjiani (The Big Sick), Rafe Spall (Jurassic World: Fallen Kingdom), Emma Thompson (Saving Mr. Banks) -en su rol original de MIB3- y Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Fallout), entre otros.

    Se tratará de una película de ciencia ficción contemporánea acerca de la fuerza secreta que protege a la Tierra de toda la basura alienígena del universo, enfocada en nuevos personajes que perseguirán a villanos en una escala más global que la de las producciones anteriores. Los Hombres de Negro siempre protegieron a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, ellos enfrentarán a su amenaza más grande y global a la fecha: un topo en la organización Hombres de Negro. Walter F. Parkes (Gladiator, Minority Report) y Laurie MacDonald (Catch Me If You Can, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street) son productores de Men in Black International, mientras que Steven Spielberg (Saving Private Ryan) es productor ejecutivo.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top