×
  • Masters Of The Universe tendrá a los guionistas de Iron Man

    Publicado el 12 enero, 2019 por César Cortez

    El príncipe de Eternia se prepara para llegar a la pantalla grande.

    Nuevos guionistas se suman al proyecto y por tanto, David S. Goyer (Batman V. Superman, Man Of Steel) ha perdido casi toda su firma dentro de Masters Of The Universe. La noticia se dio a conocer vía Collider, donde se anunció que Art Macum (Punisher: War Zone) y Matt Holloway  (Transformers: The Last Knight) se encargarán de reescribir el libreto de la película, su nuevo trabajo tras hacer lo mismo en Men In Black: International. De acuerdo al informe, los mencionados fueron convocados gracias a su experiencia con los proyectos de gran escala, como lo fue en su momento la Iron Man de Jon Favreu.

    Sony junto a Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, de Escape Artists, se encuentran al desarrollo de esta producción, basada en la línea de juguetes de Mattel que originó la serie animada de 1982 y la película protagonizada por Dolph Lundgren de 1987. La historia se ambienta en Eternia, gobernada por el rey Randor y la reina Marlena. Su hijo, el príncipe Adam, simula ser perezoso, torpe, descuidado, irresponsable y cobarde, pero posee una espada mágica que, tras realizar un conjuro, lo convierte en He-Man, el hombre más poderoso del Universo. Este es la última esperanza de su mundo, devastado por la tecnología y el malvado Skeletor.

    Terry Rossio (Pirates of the Caribbean), Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), Christopher Yost (Thor: The Dark World) y la dupla de Alex Litvak & Michael Finch (Predators) escribieron bocetos previos, mientras que en cierto punto Jon M. Chu (G. I. Joe: Retaliation) y McG (Charlie’s Angels, Terminator: Salvation) estuvieron vinculados como realizadores. Kellan Lutz (Twilight) alguna vez manifestó estar en la mira para el papel central, no obstante el estudio dijo estar en búsqueda de actores de primera línea, más allá de que aún no se conozcan candidatos. Su estreno estaba previsto para el 18 de diciembre del 2019, pero considerando los mencionados cambios, es inevitable un movimiento en el calendario.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top