The Social Network podría tener una secuela

Aaron Sorkin repetiría como guionista.

The Social Network se estrenó en 2010 y fue de los mejores films que nos regaló aquel año. Sin embargo, el tiempo se ha movido, nuevos problemas han surgido y la historia de Mark Zuckerberg y Facebook ha dado más temas de conversación y el potencial de una nueva película. Los primeros indicios de una secuela ya se han dado, pues en una entrevista en AP Entertainment, el galardonado Aaron Sorkin (The West Wing) -guionista de la película- comentó que considera escribir una secuela para el drama biográfico dirigido por David Fincher (Gone Girl).

«En primer lugar, sé mucho más sobre Facebook en 2005 que en 2018, pero sé lo suficiente como para saber que debería haber una secuela«, reveló Sorkin. «Han pasado muchas cosas muy interesantes y dramáticas desde que la película terminó con la resolución de la demanda de los Mellizos Winklevoss y Eduardo Saverin«. Claro, el talentoso guionista tiene razón, desde entonces la famosa red social se ha enfrentado a escándalos por hackeo, acusaciones de filtración de información y a todo el capítulo de Cambridge Analytca; hay tela de dónde cortar.

The Social Network se estrenó en 2010 y contó con Jesse Eisenberg (Zombieland, Batman V. Superman) en el papel del controversial fundador de Facebook. Junto a él, Andrew Garfield (Under The Silver Lake), Rooney Mara (Carol), Armie Hammer (Call Me By Your Name) y Justin Timberlake (In Time) completaron al equipo frente a cámaras; la película resultó en un rotundo éxito y logró ganar el Premio de la Academia a Mejor Guión Adaptado. Por lo pronto, Sorkin está totalmente abocado a su adaptación de To Kill A Messenger a las salas de teatro, mientras que dirigirá The Trial Of The Chicago 7, la cual ya cuenta con un interesante elenco en sus filas.