×
  • La película de Uncharted tiene nuevo director

    Publicado el 14 enero, 2019 por César Cortez

    La mente detrás de Cloverfield 10 Lane.

    Sony Pictures ha sumado a un nuevo y prometedor realizador para llevar a Uncharted a la pantalla grande. La noticia se dio a conocer por medio de Variety, donde confirmaron que Dan Trachtenberg -el director de la notable Cloverfield 10 Lane– tomará las riendas del proyecto, tras la salida de Shawn Levy (Real Steel, Night at the Museum) por motivos de agenda. La esperada transposición se ha mantenido detenida desde hace tiempo, aunque se afirma que Tom Holland (Spider-Man: Homecoming, In the Hearth Of The Sea) sigue a bordo para interpretar al intrépido Nathan Drake.

    El guion de la película se inspira en una secuencia dentro del videojuego Uncharted 3: Drake’s Deception, en la que el joven Drake conoce a su socio Victor Sullivan -su mejor amigo y mentor- y establece los eventos que definirán a toda la serie. Joe Carnahan (Narc, The Grey) había firmado el último borrador, uno por el que antes pasaron el ganador del Oscar Mark Boal (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty), David Guggenheim (Safe House) y más. Sin embargo, el estudio saldrá a la búsqueda de un nuevo escritor que se ocupe de la historia, una que verá al joven Nathan Drake convertirse en el adulto cazador de tesoros protagonista de la saga de Naughty Dog.

    La ovacionada franquicia se ha extendido en cuatro entregas principales y un par de desprendimientos que han gozado del mismo éxito, aunque esta ha llegado ya a su conclusión. El potencial de saga fílmica es incuestionable, pero el proyecto tendrá que entrar a la fase de volver a encontrar un director. La noticia es una que se recibe con los brazos abiertos, pues Cloverfield 10 Lane fue un excelente ejercicio de tensión y la más notoria de la trilogía de ciencia ficción, ya hay un poco más de confianza en el proyecto.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top