Danny Glover se suma a la secuela de Jumanji

El oficial de Lethal Weapon llegará a la jungla de Jumanji.

Ya hay un nuevo integrante para la secuela de Jumanji: Welcome To The Jungle y se trata de todo un veterano del cine de acción. Por medio de The Hollywood Reporter se dio a conocer que Danny Glover (Lethal Weapon, Predator II) se unirá a otros recién llegados como Danny DeVito (Batman Returns, It´s Always Sunny In Philadelphia) y Awkwafina (Crazy Rich Asians, Ocean´s 8). Con esto, la película gana aún más interés tras el inesperado éxito de la anterior entrega, que logró alcanzar los 962 millones de dólares.

Scott Rosenberg (Con Air, High Fidelity) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2, The Dark Tower), quienes escribieron la versión final de la película y también trabajaron en la próxima Venom, se encuentran en diálogos con Sony para hacerse cargo otra vez del guión. Matt Tolmach (Spider-Man: Homecoming) volverá como productor junto a Dany Garcia (Baywatch) e Hiram Garcia (San Andreas), los socios de Dwayne Johnson (The Fate of the Furious). Lo que se indica es que este último volverá a liderar el elenco, otra vez con Kevin Hart (Ride Along, Central Intelligence), Jack Black (School of Rock) y Karen Gillan (Guardians of the Galaxy, Doctor Who). También se espera el regreso del director Jake Kasdan (Bad Teacher, Walk Hard: The Dewey Cox Story).

Cuatro adolescentes castigados en el colegio son absorbidos hacia el mundo de Jumanji. Cuando descubren un viejo videojuego del que nunca oyeron hablar, se ven inmediatamente lanzados hacia la selva en el que este transcurre, con los cuerpos de sus avatares. Lo que descubren es que no solo juegas Jumanji… Jumanji juega contigo. No hay detalles argumentales respecto a lo que se puede esperar para esta tercera parte, pero la vuelta del cuarteto de actores limita un poco las opciones. Dado que los actores encarnan avatares de jugadores, bien podría repetirse el rumbo de la anterior pero con otra aventura y nuevos personajes -¿una segunda parte del juego?-, no obstante otra posibilidad sería la de tomar el camino de la de 1995 y llevarlos al mundo real. No hay fecha concreta de estreno, pero se espera llevarla a los cines en diciembre del 2019.