Se retrasa la producción de Fantastic Beasts 3

El regreso al mundo mágico tardará un poco más en llegar.

Parece que tendremos que esperar un poco más para ver la tercera entrega de Fantastic Beasts, pues Warner Bros. ha decidido mover el inicio de la producción. La noticia, de acuerdo a Variety, implicaría que en lugar de dar a inicio en julio de este año, podría moverse hasta noviembre. Sin embargo, esto podría significar un problema para uno de sus actores principales, Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower), quien se verá abocado al rodaje de Flash. Así pues, las posibilidades de otro movimiento de calendario son más que probables, pero también se ve como una oportunidad para J.K. Rowling de pulir el libreto.

La anterior entrada de esta serie de precuelas dentro del Wizarding World, titulada Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald no logró el éxito que se especulaba. Dentro del ámbito de la taquilla, la película logró recaudar 200 millones de dólares menos que su anterior regreso al mundo de Harry Potter. Y en la crítica no logró mejores resultados, pues el film dirigido por David Yates (The Lengend of Tarzan) se quedó lejos de hacerle justicia a los personajes, entregando una película más preocupada en construir el camino de sus siguientes entregas que a sostenerse por sí sola. En fin, puede que el retraso sea una cuestión de afinar algunos detalles para, ahora sí, dar lo mejor del universo fantástico.

Crimes Of Grindelwald abre en 1927, unos meses después de que Newt ayudó a desenmascarar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como prometió que lo haría, este ha hecho un dramático escape y ha estado reuniendo más seguidores para su causa, la de elevar a los magos por encima de todos los seres no mágicos. La película contó con Eddie Redmayne (The Theory of Everything), Katherine Waterston (Inherent Vice), Alison Sudol (Dig, Transparent), Dan FoglerEzra MillerCarmen Ejogo (The Purge: Anarchy, Alien: Covenant), Jude Law (The Talented Mr. Ripley, Sherlock Holmes), Zoe Kravitz (Mad Max: Fury RoadJohnny Depp (Pirates of the Caribbean).