Lo nuevo de Edgar Wright será una película de horror

También planea una secuela de Baby Driver.

Ya hay planes para el regreso del maestro del montaje y la comedia visual, el gran Edgar Wright (Baby Driver, Shaun Of The Dead). La existencia del proyecto se dio a conocer mediante una entrevista de Empire, donde el realizador británico confesó sus intenciones de hacer una película de horror psicológico, la primera de su carrera. Así pues, la película se ubicará Londres y contará con una actriz aún no confirmada como protagonista. Junto con Wright, Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful) escribió el libreto, que comenzará a ser filmado durante mediados de año.

«Me di cuenta de que nunca había hecho una película sobre el centro de Londres, específicamente Soho, en algún lugar en el que he pasado mucho tiempo en los últimos 25«, comentó el director y agregó: «Con Hot Fuzz y Shaun of the Dead haces películas sobre los lugares en los que has vivido. Esta película es sobre el Londres en el que he existido «. Y, junto a eso reveló que la probabilidad para una secuela de Baby Driver es más que alta, pues ya existe un primer borrador de guión, que, según sus palabras, «lleva a la historia más allá«.

Wright ya ha tenido encuentros satíricos con el horror, pues para Grindhouse dirigió un trailer falso de una película inexistente titulada Don´t, con todo y cameo estelar de Nick Frost (Hot Fuzz). Ni hablar de Shaun Of The Dead, que desde su título hace burla a los films de muertos vivientes y a sus tropos inherentes. No hay detalles para la fecha de estreno o los detalles sobre el elenco que encabezará al proyecto, pero el simple nombre de su director es una garantía para esperar un gran largometraje del género.