Kate Winslet encabezará una nueva serie de HBO

Un nuevo proyecto de peso para la actriz de Titanic.

Los proyectos de HBO y las actrices de renombre ya son sinónimo gracias al altísimo nivel que la cadena suele manejar en sus producciones. Y la cosa parece seguir encaminada, pues TheWrap trajo la novedad de que Kate Winslet (Steve Jobs, Titanic) protagonizará una nueva mini-serie titulada Mare of Easttown. La talentosa estrella también producirá, en tanto que Brad Ingelsby (Run All Night, Out Of Furnace) escribirá y fungirá como showrunner. Así mismo, Gavin O´Connor (The Accountant) dirigirá, al igual que lo hizo con el piloto de la galardonada The Americans.

La serie seguirá a una detective de Pennsylvania que se verá inmersa en una investigación de un asesinato local mientras su vida se derrumba a su alrededor. Y en efecto, la premisa es una muy familiar, especialmente dentro de la casa de los gráficos shows televisivos de HBO. No hay que indagar lejos en la historia de la cadena, pues la tercera temporada de True Detective sigue al aire y no hace mucho se lanzó Sharp Objects, que si bien optaba por un aire más intimista, el asesinato seguía siendo un tema latente a lo largo de de sus episodios.

Winslet no se ha pasado por la pantalla chica desde Mildred Pierce, otra mini-serie que le valió numerosos premios a la actriz, entre ellos un Golden Globe por mejor actriz. El potencial está ahí y más allá de la cara protagonista del proyecto, Ingelsby ha demostrado ser un hábil guionista en distintos tipos de terreno. No se dieron más aclaraciones sobre alguna posible ventana de estreno, pero es seguro que conoceremos más durante el transcurso del año.