Birds Of Prey: primer vistazo oficial

Harley Queen está de regreso.

Ya tenemos un primer vistazo para Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)el nuevo crossover de personajes femeninos que tomará lugar dentro del DCEU. El mismo es un breve video que adelanta a los atuendos y apariencia de las protagonistas del film, que está en pleno rodaje. Así mismo, se publico en redes una imagen de Harley Queen, quién será el foco principal de la película -como bien deja en claro el título-.

La película será protagonizada por Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, I, Tonya) en el papel de Harley Quinn, mientras que otras convocadas al equipo frente a cámaras son Jurnee Smollett-Bell (Undeground, Hands of Stone) como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. The World, 10 Cloverfield Lane) como Huntress, Rosie Perez (Do The Right Thing, White Men Can’t Jump, Perdita Durango) como Renée Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra Cain. Lo que se indica es que Harley Quinn, Huntress y Black Canary unirán fuerzas para proteger a Cassandra Cain, cuando esta se encuentra con un diamante que pertenece a Black Mask, un zar del bajomundo criminal de Gotham City que interpreta Ewan McGregor (Fargo, Trainspotting, Moulin Rouge). Junto a ellos, Chris Messina (Sharp Objects) interpretará a Victor Zsasz,

La dirección correrá por cuenta de Cathy Yan (Dead Pigs), quien se convertirá en la primera realizadora de origen asiático en ocuparse de una película de superhéroes. Robbie será productora ejecutiva. El guion corrió por cuenta de Christina Hodson (las próximas Bumblebee y Batgirl). El estreno ya está fijado para el 7 de febrero del 2020, para el cual también se planea una salida en IMAX.