The Invisible Man tendrá su propia película

Un nuevo paso para los monstruos de Universal.

De la mayoría de universos cinematográficos que pueden venir a la mente, no cabe duda de que el Dark Universe ha sido el peor. La idea de juntar a los icónicos monstruos como Dracula, La Momia y demás era una llena de potencial, pero tras su irrisoria ejecución con The Mummy, Universal Pictures está lista para pasar página. De acuerdo a Variety, el estudio estaría en planes de realizar una película de The Invisible Man; proyecto que les reuniría con Blumhouse. Y no sólo eso, pues de la misma manera, el talentoso Leigh Whannell (Upgrade) estará detrás de cámaras para dirigir al film.

La noticia implica un cambio de dirección hacia lo que se planeaba para el Dark Universe, ya que su nueva estrategia es «traer directores creativos con visiones distintivas a los personajes clásicos y pasar del concepto de universo interconectado». Puede ser el paso adecuado, después de todo estos monstruos seres necesitan de talento y no de presupuestos inflados junto con ambiciones de un crossover. También, se recalca en que la libertad para los realizadores será la prioridad en los proyectos, dándoles la ventaja de no estar atados a cumplir un estilo en particular; cosa que les da la oportunidad de reinterpretar, reinventar, experimentar y aventurar a las clásicas historias de horror, ¿podrá ser un soplo de aire fresco para las propiedades? A cruzar los dedos.

Respecto a Johnny Depp (Pirates Of The Caribbean) -quien solía estar vinculado al proyecto-, no se ha confirmado o negado si continúa a bordo, pero ya han surgido rumores que indican que podría haber salido del proyecto. Así pues, Jason Blum (Halloween, Get Out) producirá desde su empresa, que entre estrenar el slasher más taquillero de la historia y recién lanzar a la interesante Glass, ha gozado de un éxito inusitado pero bien merecido. Finalmente, no se han dado más detalles respecto al programa pero es innegable que deja una nota positiva.