Zack Snyder dirigirá una película para Netflix

El realizador de Man Of Steel regresará al terreno de los zombies.

Zack Snyder (Batman V Superman, Watchmen) está de regreso, y ahora lo hace con un interesante proyecto para Netflix. Fue mediante un reporte de The Hollywood Reporter que la noticia se dio a conocer, donde se confirmó que el titulo de su nuevo proyecto es Army Of The Dead. Es decir, el proyecto marca el regreso de Snyder a los zombies tras su versión de Dawn Of The Dead, que fue la película que logró ponerlo en el mapa gracias a su contundente ritmo e ingenio visual.

«Me encanta honrar el canon y las obras de arte», comentó refiriéndose a sus adaptaciones, «pero esta es la oportunidad de encontrar una manera puramente alegre de expresarme a través de un género. Será el juego de zombies más loco y consciente de sí mismo, pero no de la manera en que se hace un guiño a la cámara, como un monstruo de zombies que todos han visto. Nunca nadie me ha dejado completamente suelto [como este] «. Fue lo que afirmó Snyder, que también fungirá como productor junto a su esposa, Deborah Snyder (Wonder Woman).

La historia de Army Of The Dead se desarrolla en medio de un brote de zombies en Las Vegas, durante el cual un hombre reúne a un grupo de mercenarios para arriesgarse, aventurándose en la zona en cuarentena para lograr el mayor atraco jamás intentado. Se ha dado a conocer que el proyecto solía estar vinculado a Warner Bros., pero tras negociaciones con el gigante del streaming, los preparativos para comenzar el rodaje a mediados de año con un presupuesto de 90 millones de dólares. ¿Les interesa?