×
  • The Boy 2 comienza su producción

    Publicado el 31 enero, 2019 por César Cortez

    Katie Holmes será la protagonista.

    STXfilms y Lakeshore Entertainment no se han demorado en dar el banderazo para la producción de The Boy 2, la secuela del film de horror que tuvo su estreno en 2016. Katie Holmes (Batman Begins, Ray Donovan) será la protagonista de la película, que será dirigida por William Brent Bell (The Devil Inside), otrora responsable de la primera entrega. El rodaje de la misma se estará llevando a cabo en Vancouver, Canadá; donde se han rodado proyectos como Deadpool 2 o Predator.

    Ignorantes de la aterradora historia de la Mansion Heelshire, una joven familia se muda hacia la propiedad, donde su pequeño hijo pronto hace un perturbador nuevo amigo, un inquietante muñeco de tamaño real al que llama Brahms. Stacey Menear, el guionista de la primera parte, volverá a hacerse cargo del guión de esta continuación, que tendrá producción de Tom Rosenberg (Million Dollar Baby), Gary Lucchesi (Primal Fear), Eric Reid (I, Frankenstein), Matt Berenson (The Place Beyond the Pines), Jim Wedaa (Mission to Mars) y Roy Lee (It).

    “Después del éxito de The Boy, estamos encantados de trabajar en este nuevo capítulo de la escalofriante historia de Brahms con Stacey y William”, expresó Lucchesi. La original partió de un presupuesto de 15 millones de dólares y generó 68 millones a nivel mundial. Lauren Cohan y Rupert Evans lideraron el equipo frente a cámaras de aquella. En su momento se conoció que Evans y el director Brent Bell trabajarán juntos en Separation, un drama con elementos de thriller sobrenatural para el cual no se han brindado detalles sobre el inicio de producción.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top