×
  • Jackman y Ferguson protagonizarán Reminiscence

    Publicado el 1 febrero, 2019 por César Cortez

    Lisa Joy (Westworld) dirigirá el proyecto.

    Llega otro prometedor proyecto que de entrada ya cuenta con un trío de talentos que podrían sacar adelante una memorable historia de ciencia ficción. Vía Deadline se reveló que Hugh Jackman (Logan, The Greatest Showman) y Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Fallout, Life) encabezarán el elenco de Reminiscense, un proyecto que se mantuvo durante años en la lista de espera. Y parece que ha caído en las manos adecuadas, pues Lisa Joy, una de las principales guionistas y directoras de Westworldestará detrás de cámaras con lo que sería su primer largometraje, el cual también escribirá.

    Reminiscence seguirá la historia de Nick Bannister (Jackson), un investigador privado que se ocupa de recuperar vívidos recuerdos preciados para los clientes. Su vida cambiará por completo cuando se encuentre con un misterioso cliente (Ferguson), de quien se enamore con locura. Pero un día, la mujer desaparece repentinamente dejando a Nick completamente perdido. Cuando decide buscarla, descubre diferentes aspectos de su personalidad que no conocía antes. La película estará situada en una distópica Miami arruinada por el calentamiento global.

    Lisa Joy ya ha demostrado tener talento detrás de cámaras, pues su debut directorial se llevó el honor de ser uno de los mejores episodios de la segunda temporada Westworld. Como ya lo hizo en su show de ciencia ficción para HBO, Jonathan Nolan (Interstellar, Person Of Interest) se sumará al barco como productor ejecutivo, junto a Michael de Luca (The Social Network) y Aaron Ryder (Arrival). El inicio del rodaje se llevará a cabo el 21 de octubre de 2019, quedando abierta la posibilidad de tener un estreno en todo el mundo para el próximo año. ¿Están interesados?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top