Avengers: Endgame – Super Bowl Spot subtitulado

«Algunas personas olvidan. Pero nosotros no.«

Marvel Studios ha revelado un nuevo -y breve- spot publicitario de uno de los estrenos más esperados del año, Avengers: Endgame. El mismo fue transmitido en la ya clásica tanda de anuncios que se publican durante el Super Bowl, pero fue el de los héroes más poderosos del planeta el que se llevó todas las miradas. Es así que, en un oscuro mundo donde la mitad de la población desapareció, se muestra al Capitán América afectado por el incidente, Natasha practicando tiro, Ant-Man y War Machine preparándose para el enfrentamiento, culminando con la imagen del nuevo equipo de Vengadores que, si no lograron proteger la Tierra, al menos la vengarán…

Los hermanos Joe y Anthony Russo (Captain America: Civil War) son los directores de este esperado nuevo capítulo. Los escritores Stephen McFeely y Christopher Markus (Captain America: The First Avenger, Thor: The Dark World) tuvieron a su cargo el guion de esta producción, que fue rodada completamente con cámaras IMAX y la revolucionaria cámara digital 2D de ARRI, una versión digital ensamblada a medida de la Alexa 65. No se tienen precisiones argumentales sobre esta por fuera del final de la tercera entrega, que vio diezmadas a las fuerzas combinadas Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia tras el infame chasquido de Thanos.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Karen Gillan y Bradley Cooper, Jeremy Renner y Paul Rudd son algunos de los que formarán parte del equipo frente a cámaras, con Josh Brolin (No Country for Old Man, Milk) como Thanos, la ganadora del Oscar Brie Larson (Room) como Captain Marvel y Katherine Langford (13 Reasons Why, Love, Simon) en un rol no aclarado. El estreno en cines del mundo está previsto para el 3 de mayo de este 2019.