×
  • Scary Stories to Tell in the Dark: primeros spots

    Publicado el 4 febrero, 2019 por César Cortez

    Una producción de Guillermo Del Toro.

    Scary Stories to Tell in the Dark, Guillermo Del Toro

    Con motivo del publicitado Super Bowl, se han revelado un cuarteto de spots publicitarios para Scary Stories To Tell in The Dark. La misma es la nueva producción de Guillermo Del Toro (The Shape Of Water, Pacific Rim), en la cual el mexicano se encargó de adaptar la obra literaria del autor infantil Alvin Schwartz, cuyos libros de horror siguen helando la sangre de muchos lectores. Está de más decir que la película ya es una de las más prometedoras dentro de su género, pues parece que se ha entendido bien el espíritu atmosférico de relatos con monstruos como “The Red Spot” o “The Dream”.

    Scary Stories to Tell in the Dark, Guillermo Del Toro

    Con una dirección del experimentado André Øvredal (Trollhunter, The Autopsy of Jane Doe), la historia seguirá a un grupo de jóvenes que, a raíz de diversos sucesos relacionados con la muerte, terminarán enfrentándose a intrincados misterios. Zoe Coletti (Annie, Wildlife), Gabriel Rush (Moonrise Kingdom), Austin Abrams (Paper Towns, The Walking Dead), Natalie Ganzhorn (Surfacing), Gil Bellows (The Shawsank Redemption), Dean Norris (Breaking Bad) y Lorraine Toussaint (Orange is the New Black, Selma) forman parte del equipo frente a cámaras.

    Sin duda el proyecto no pudo quedar en mejores manos. Scary Stories To Tell In The Dark puede que forme un eslabón más en la cadena de films que han ayudado a revitalizar al género de terror durante los últimos años, gracias a títulos como It Follows, The ConjuringHereditary. Así mismo, Del Toro se encuentra abocado a su transposición de Pinocchio para Netflix, que contará con animación stop-motion y ofrecerá una mirada más oscura al cuento del títere que quería ser un niño de verdad. Por lo pronto, la película ya tiene su fecha de estreno para el 9 de agosto de 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top