Anya Taylor-Joy fichada para lo nuevo de Edgar Wright

Será una película de horror psicológico.

Anya Taylor-Joy, Last Night in Soho

Una de las tantas cosas a destacar de la versátil dirección de Edgar Wright (Hot Fuzz) en sus películas, es el increíble elenco del que suele rodearse, y ahora será su turno de reunirse con Anya Taylor-Joy (The Witch, Split). De acuerdo a fuentes de Variety, la actriz encabezará Last Night in Soho, lo nuevo del también realizador de Scott Pilgrim vs. The World. Así pues, los detalles sobre su papel no se han revelado, al igual que las claves argumentales de este prometedor film de horror psicológico.

«Me di cuenta de que nunca había hecho una película sobre el centro de Londres, específicamente Soho, un lugar en el que he pasado mucho tiempo en los últimos 25 años», comentó el cineasta y agregó: «Con Hot Fuzz y Shaun of the Dead hice películas sobre los lugares en los que he vivido. Esta película es sobre el Londres en el que he existido». Wright ya ha encarado al género del horror -aunque con una veta cómica- en su gran Shaun of the Dead, su rupturista sátira de los films de zombies con Simon Pegg (Star Trek) y Nick Frost (Spaced) al frente.

Junto al realizador, Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful) escribió el libreto, que comenzará a ser filmado durante mediados de año. No es el único proyecto al que está abocado el realizador británico, pues en su momento reveló que estaba en proceso de escribir el guion para una secuela de Baby Driver. Así mismo, Anya Taylor-Joy -quien acaba de estrenar Glass-, está por tener apariciones en Playmobil The Movie y The New Mutants. De momento no se ha confirmado una fecha de estreno, pero si se tiene en cuenta su calendario de rodaje es seguro esperarla para 2020.