Captain Marvel: el nuevo póster revela a la Starforce

Los compañeros de batalla de Carol Danvers.

Captain Marvel, Starforce

Marvel Studios reveló un nuevo afiche para Captain Marvel, primera película del Universo Cinematográfico encabezada por una superheroína. El póster pone en el centro a Brie Larson (Room, Kong: Skull Island), en tanto que también se resalta al equipo Starforce. Destacado junto a la protagonista está el enigmático comandante de la fuerza, Yon-Rogg, a cargo de Jude Law (Sherlock Holmes, Cold Mountain, The Young Pope), en tanto que también están el Korath de Djimon Hounsou (Blood Diamond) -ya conocido en Guardians of the Galaxy-, el Att-Lass de Algenis Perez Soto (Sambá, Sugar), el Bron-Char de Rune Temte (Eddie The Eagle, The Last Kingdom) y la Minn-Erva de Gemma Chan (Humans, Fantastic Beasts and Where to Find Them, Transformers: The Last Knight).

Captain Marvel, Starforce

Se ha indicado que se evitará la ruta de la historia tradicional de origen, dado que cuando empieza ella ya tiene sus poderes y ha dejado atrás su vida en la Tierra para unirse a una fuerza militar Kree de élite llamada Starforce, cuyo líder ve a Carol Danvers como una discípula de extraordinario poder que debe aprender a controlar. Todos están acompañados frente a cámaras por Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story, Bloodline) como el villano Talos, Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) como Nick Fury, Lashana Lynch (Brotherhood, Fast Girls) como Maria Rambeau -una amiga de Carol-, Annette Bening (American Beauty, The Kids Are All Right, Film Stars Don’t Die in Liverpool) y McKenna Grace (I, Tonya, Gifted). También están a bordo Lee Pace (The Hobbit), que repone su rol de Guardians of the Galaxy como Ronan, y Clark Gregg (Agents of S.H.I.E.L.D.) como Phil Coulson.

La historia seguirá a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la Tierra se ve envuelta en medio de una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años ’90, Captain Marvel es una aventura completamente nueva de un período jamás visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson, It’s Kind of a Funny Story, Mississippi Grind) son los directores de este film en solitario. El equipo de escritores que se reconoce como responsables del guion incluye a Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy), Meg LeFauve (Inside Out), Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Liz Flahive & Carly Mensch (Glow) y la dupla de realizadores. El estreno en cines está asignado para el 8 de marzo del 2019.