Legion suma a su Profesor X

En un recordado actor de Game of Thrones.

Harry Lloyd, Legion

Horas después de conocerse que Legion llegará a su fin con su tercera temporada, FX anunció oficialmente dos incorporaciones para el equipo frente a cámaras. A través del Twitter de la serie se conoció que Harry Lloyd -el recordado Viserys Targaryen de Game of Thrones– interpretará a nada menos que Charles Xavier, el padre del personaje central. Y el Profesor X no es el único que se suma para este último año, dado que la danesa Stephanie Corneliussen (Mr. Robot, Legends of Tomorrow) dará vida a a Gabrielle Haller, la madre del protagonista.

Harry Lloyd, Legion

La serie se basa en las historietas escritas por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, las cuales siguen a David Haller (Stevens), el cual resulta ser hijo de Charles Xavier. Desde la adolescencia, David ha tenido que luchar con enfermedades mentales. Diagnosticado con esquizofrenia, ha entrado y salido de psiquiátricos a lo largo de los años. Pero tras un extraño encuentro con un compañero paciente, se ve confrontado con la posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que tiene, pueden ser reales.

Noah Hawley -también responsable de la serie Fargo– es el showrunner de esta serie, encabezada por Dan Stevens (Apostle, The Guest). Aubrey Plaza (Parks and Recreation), Rachel Keller (Fargo), Bill Irwin, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton, Navid Negahban, Jemaine Clement, Hamish Linklater y Jean Smart (Fargo) son algunos que completan el elenco. Hawley se desempeña como productor ejecutivo junto a Lauren Shuler Donner (X-Men: Days of Future Past), Bryan Singer (X-Men: Apocalypse), Simon Kinberg (Fantastic Four), Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.), Jim Chory (Daredevil) y John Cameron (Fargo, The Big Lebowski).