×
  • Doom Patrol: nuevo póster oficial

    Publicado el 6 febrero, 2019 por César Cortez

    Un grupo de héroes algo distinto.

    Doom Patrol

    DC Entertainment y Warner Bros. continúan sus planes para traer mayor contenido a DC Universe, y uno de los títulos que más se esperan es Doom Patrol, que presentó un nuevo afiche. La misma seguirá a un grupo de héroes irreverentes, entre los que hay algunos viejos conocidos como Cyborg. El show tendrá su estreno en Estados Unidos el 15 de febrero dentro de la mencionada plataforma de streaming, mientras que su distribución en el resto del mundo no se ha aclarado.

    Doom Patrol

    De entrada, Doom Patrol contará con algunos héroes conocidos y otros que no lo son tanto. Está el Cyborg de Joivan Wade (The First Purge), la Elasti-Woman de April Bowlby (Two and a Half Men) y el Robotman de Brendan Fraser (The Mummy), cuyo papel estaba inicialmente destinado a Jake Michaels (Patch Town). Junto a ellos, Diane Guerrero (Orange is the New Black) interpretará a Crazy Jane, Matt Bomer (American Horror Story) será Negative Man y Timothy Dalton (The Living Daylights) dará vida a The Chief.

    Estos personajes sufrieron horribles accidentes que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también los dejaron marcados y desfigurados. Traumatizados y oprimidos, los miembros del equipo encontraron un propósito a través de The Chief, quien los reunió para investigar los fenómenos más extraños que existen, y para proteger a la Tierra de lo que encuentran. Parte del grupo de apoyo es una banda de monstruos súper poderosos que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos. Retomando después de los eventos de Titans, Doom Patrol encontrará a estos héroes reacios en un lugar donde nunca esperaron estar, llamados a la acción por ningún otro que Cyborg, quien viene a ellos con una misión difícil de rechazar, pero con una advertencia de que es difícil de ignorar: sus vidas nunca, nunca serán las mismas.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top