Ezra Miller protagonizará The Mourner

El actor de Justice League ya tiene nuevo proyecto.

Ezra Miller, The Mourner

Ezra Miller (Justice League, We Need To Talk About Kevin) está imparable y parece que el ascenso en su carrera no se detendrá, pues ya tiene un nuevo e interesante proyecto en mira. De acuerdo a Deadline, el joven actor se unirá al thriller The Mourner, film basado en la novela «Itamu Hito», escrita por Arata Tendo.

El proyecto será dirigido por Casper Kiriya (Last Knights), quien se pondrá detrás de cámaras con un guion de Robin Shushan (Feed The Beast). La historia sigue a un detective de homicidios hastiado y amargado tras la pista de traficantes sexuales asesinos, que descubre un nuevo significado espiritual en su vida cuando se encuentra con un joven místico (Miller) cuyo llamado en la vida es llorar a los muertos que no tienen a nadie más. La producción del film correrá por cuenta de Mike Marcus (The Ward, You Kill Me) desde Echo Life Entertainment, estudio que estuvo detrás de Van Helsing y Nebraska.

La razón por la que Miller logró sumarse al proyecto fue el movimiento de calendario para la tercera entrega de Fantastic Beast -donde interpreta a Credence Barebone-, la cual comenzará a rodarse recién en noviembre de este 2019. El mencionado actor también estará inmerso en la tentativamente titulada Flashpoint, en la que recuperará su papel del velocista escarlata. The Mouner comenzará su producción a mediados de año, teniendo las probabilidades de tener un estreno en 2020.