Rebecca Hall se suma a The Night House

Un film de horror producido por David S. Goyer (Man Of Steel).

Rebecca Hall, The Night House

Rebecca Hall (The Town, Iron Man 3) ya tiene nuevo proyecto, y será uno que la ponga al frente de una película de horror. De acuerdo a fuentes de Variety, la querida actriz se ha apuntado para protagonizar The Night House, un film independiente con David S. Goyer (The Dark Knight. Batman v Superman) como productor ejecutivo. De acuerdo al informe, la misma seguirá a una atormentada viuda que irá descubriendo los perturbadores secretos de su marido recién fallecido.

El guion fue escrito por Ben Collins (Stephanie) y Luke Piotrowski (You Get Me), dupla que colaboró en la escritura de Super Dark Times, la cual logró buenos comentarios en la crítica. Así mismo, el encargado de dirigir será David Bruckner, realizador detrás de The Ritual, un correcto largometraje de horror que tuvo su estreno vía Netflix. Si bien a primeras la premisa no luce novedosa, no cabe duda que el talento de la actriz puede elevar la propuesta a algo disfrutable.

Junto a Goyer, Keith Levine (47 Meters Down) producirá desde la compañía Phantom Four, quienes han impulsado el desarrollo de películas como Assassination Nation y The Unborn, mientras que también shows televisivos como Krypton y Blade: The Series. Hall, por su parte, viene de estrenar la fallida Holmes & Watson y ahora se encuentra abocada al rodaje de Godzilla vs. Kong, el monstruoso crossover que Adam Wingard (The Guest, Death Note) dirige. Así mismo, Goyer está detrás de Foundation, una ambiciosa transposición de la novela escrita por Isaac Asimov.