Lily Collins se suma a Inheritance

Un drama con Simon Pegg y Kate Mara.

El nuevo proyecto de Vaught Stein (Terminal) ya tiene a una nueva integrante en sus filas: la famosa Lily Collins (To The Bone, Okja). En un informe de prensa por parte de Higland Film Group -quienes se encargan de financiar a numerosos proyectos de presupuesto modesto-, se confirmó que la actriz de Mirror, Mirror formará parte del drama familiar Inheritance. Sí, puede que Stein no haya tenido un buen debut fílmico con Terminal, su vapuleado neo-noir, pero siempre está la posibilidad de ver a un realizador superarse a sí mismo.

Inheritence tratará los acontecimientos tras la repentina muerte del patriarca de una acaudalada familia, dejando a su esposa e hijos con una terrible herencia que amenaza con exponer y arruinar sus vidas. Junto a la arriba mencionada, Simon Pegg (Shaun Of The Dead) y Kate Mara (House Of Cards) protagonizarán al proyecto. Así mismo, Richard B. Lewis (Robin Hood: Prince of Thieves), David Wulf (Looking Glass), Dan Reardon (Beasts of Burden) y Santosh Govindaraju (Bernie The Dolphin) fungirán como productores del film, el cual todavía carece de fecha de lanzamiento.

Por lo pronto, la película ya ha conseguido a un sólido triángulo de talentos para que protagonicen, cada uno con su respectiva reputación que les precede, pero queda comprobar si se consigue el mismo éxito después de cámaras. Después de todo, Vaugh Stein se ha ganado experiencia como asistente de director en grandes bombazos como World War Z o The Beauty and The Beast, por lo que tiene el suficiente conocimiento -y el equipo- para entregar un disfrutable entretenimiento de un par de horas. Próximamente, Collins estrenará Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, la película recién adquirida por Netflix que sigue al famoso asesino en serie, Ted Bundy.