Oldman, Lilly y Hammer para Dreamland

Lo nuevo del director de The Informers.

El ganador del Oscar Gary Oldman (Léon, The Dark Knight, Darkest Hour), Evangeline Lilly (Ant-Man and the Wasp, Lost) y Armie Hammer (Call Me By Your Name, Sorry to Bother You) serán los protagonistas del thriller Dreamland, la nueva película de Nicholas Jarecki (Arbitrage). El thriller, que ya comenzó un rodaje que se llevará adelante en Montreal y Detroit, también sumó a sus filas a la alemana Veronica Ferres (Salt and Fire).

La película sigue tres historias que colisionan en relación a la crisis internacional de los opiáceos: un traficante de droga organiza una operación de contrabando de fentanilo entre múltiples carteles a lo largo de Canadá y Estados Unidos, una arquitecta que se recupera de una adicción a la Oxicodona rastrea la verdad detrás de la relación de su hijo con los narcóticos, y un profesor universitario combate revelaciones inesperadas sobre su empleadora, una compañía farmacéutica con profunda influencia gubernamental que trae un nuevo analgésico «no adictivo» en el mercado…

Jarecki y Cassian Elwes (Dallas Buyers Club) producirán desde Green Room Films, mientras que otras compañías como Tuesday Films, Matisse Pictures, Construction Film y Burn Later Productions harán lo mismo con el proyecto. En cuanto a las estrellas, Oldman estará próximamente en Mary, un film de horror que tendrá su estreno y mientras tanto, Lilly hará aparición en la esperadísima Avengers: Edgame, lo nuevo del UCM. Así mismo, Hammer formará parte de Death On The Nile, la secuela de Murder on the Orient Express