Michonne se va de The Walking Dead

La serie pierde a otra de sus protagonistas.

Danai Gurira, Michonne, The Walking Dead

Apenas días después de recibida la noticia de su renovación para una décima temporada, llega un nuevo shock para el universo The Walking Dead. De acuerdo a lo que indica The Hollywood Reporter, la actriz Danai Gurira firmó contrato para lo que será su último año en la serie.

Al momento de conocerse que el show había sido renovado, se indicaba que había cuestiones que cerrar con la norteamericana que interpreta a Michonne. El personaje se sumó oficialmente a la serie a partir de la tercera temporada y desde entonces se instaló como uno de los favoritos del público, ni hablar de que la carrera de la actriz terminó por despegar en pantalla grande con Black Panther -ingreso al MCU que también la llevó a Avengers: Infinity War-. Con su nuevo acuerdo, ella aparecerá en una capacidad limitada con tan solo algunos episodios. No obstante no es lo último que veríamos de la guerrera con la katana, dado que bien podría tomar el mismo rumbo que Andrew Lincoln y formar parte de las tres películas centradas en su Rick Grimes, con quien Michonne tiene una relación.

En los próximos capítulos de la novena temporada, Daryl, Michonne y los demás comenzarán a cuestionar lo que creen que ven. Lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis. Así mismo, la banda tendrá que enfrentarse a Los Susurradores, una de las facciones más recordadas de las historietas, pues son un peligroso grupo que porta pieles de caminantes. Sus escalofriantes apariencias y su letal comportamiento los convierten en una de las mayores amenazas para el grupo de supervivientes, aún por encima de Negan y compañía. Todo lo que es seguro es que las apuestas son altas y arriesgadas.

Norman Reedus (Blade II), Melissa McBride, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton, Jeffrey Dean Morgan, Nadia Hilker, Lauren Ridloff y Eleanor Matsuura (Wonder Woman) volverán a completar el elenco, que también sumó a Cailey Fleming (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens), Ryan Hurst (Sons of Anarchy, Remember the Titans), Samantha Morton (Minority Report) y Cassady McClincy (Love Simon, Castle Rock) a su equipo. The Walking Dead volvió a la pantalla de AMC el pasado 10 de febrero de este año.