Peter Dinklage protagonizará Last Sons Of America

Un nuevo proyecto de Netflix.

Peter Dinklage, Last Sons Of America, Netflix, Matt Reeves

Netflix ya tiene un nuevo proyecto en manos que le reunirá con uno de los actores más queridos de los últimos años, Peter Dinklage (Game of Thrones, Avengers: Infinity War). Fue en un comunicado de prensa que la plataforma dio a conocer que se unirán con el productor y director Matt Reeves (Cloverfield, War for the Planet of the Apes) para transponer a la pantalla chica Last Sons Of America. Sin embargo, Reeves -desde su compañía 6th & Idaho– no será el único detrás del desarrollo, pues el actor arriba mencionado hará lo mismo con Estuary Films.

La novela gráfica, escrita por Phillip Kennedy Johnson -también autor de cómics de Planet of the Apes y Kong: Skull Island– e ilustrada por Matthew Dow Smith (Mirror Edge), se ubica en un futuro no tan distante donde los habitantes de Norteamérica ya no son capaces de concebir niños, por lo que se han convertido en una valiosa mercancía alrededor del mundo. Es aquí cuando los hermanos Jackie y Julian, agentes de adopción en Colombia en busca de darle mejores vidas a los jóvenes del continente, se encuentran con la espalda contra la pared. Jackie comete un grave error que los lleva a descender en círculos en un oscuro misterio instalado en la raíz del status quo de su mundo; un misterio más oscuro de lo que podrían soportar.

Peter Dinklage interpretará a Julian, uno de los dos hermanos protagonistas de la aventura, misma que tendrá una dirección de Josh Mond (James White). La adaptación se planea como un largometraje que comenzará su rodaje en Ecuador a mediados de año; por tanto, es posible que veamos a la película antes de lo esperado. Por lo pronto, el mencionado actor recuperará su papel de Tyrion Lannister en la octava temporada de Game Of Thrones, mientras que también prestará su voz a las respectivas secuelas de The Angry Birds Movie y The Croods.