×
  • Phil Lord y Chris Miller para The Last Human

    Publicado el 11 febrero, 2019 por César Cortez

    Son los guionistas detrás de Spider-Man: Into The Spider-Verse y The Lego Movie.

    Phil Lord, Chris Miller, The Last Human

    El dúo de Phil Lord y Chris Miller es uno que se ha destacado en cualquier género que se les haya puesto enfrente, pero ahora saltarán a la ciencia ficción. De acuerdo a The Hollywood Reporter, los directores detrás de 22 Jump Street estarán a a bordo de The Last Human, una transposición del libro infantil escrito por Lee Bacon. Por esto, ambos realizadores se encargarán de producir y también se espera que dirijan el proyecto, mientras que Henry Gayden -guionista de Shazam!– se hará cargo del libreto.

    Ubicada dentro de un apocalipsis robótico donde los humanos desaparecieron hace 30 años, la historia sigue a un joven robot, XR_935, maravillado por vivir en un mundo sin crimen, contaminación y guerra. Pero contra todo pronóstico, XR encuentra a Emma, una niña humana que ha pasado toda su vida dentro de un bunker, oculta de la amenaza de la imponente maquinaria que ahora domina la Tierra. Ambos formarán una inesperada amistad y, junto a un par de compañeros metálicos, se embarcarán en un peligroso viaje en busca de un misterioso destino que les hará romper todas las reglas, paradigmas y prejuicios de su sociedad.

    Si bien el proyecto recién se ha dado a conocer, el informe afirma que varios estudios como Sony o Warner Bros. Pictures ya estarían interesados en adquirirlo. Y es que ambos talentos se encuentran en el auge de su carrera, con Spider-Man: Into The Spider-Verse ya catapultada a un éxito para el cine de superhéroes y la animación en general, mientras que The LEGO Movie 2: The Second Part -la cual solamente escribieron- ya ha tenido un sólido debut en taquilla y en crítica. No obstante, The Last Human no será su siguiente film en la silla de realizadores, ya que su próximo paso se espera que sea Artemis, la adaptación de la novela de Andy Weir(The Martian).


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top