Scorsese y DiCaprio para The Devil in the White City

Serán productores ejecutivos.

The Devil in the White City, Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio

Después de años de estar en desarrollo, finalmente The Devil in the White City podría volverse realidad. Sin embargo la adaptación, que alguna vez tuvo vinculados a Martin Scorsese (Raging Bull, Taxi Driver) como director y Leonardo DiCaprio (Titanic, The Revenant) como protagonista, no llegaría a la pantalla grande como se planeaba desde hacía casi una década. Variety informa que Hulu está al desarrollo de una transposición televisiva de esta novela, que tendrá producción ejecutiva de la dupla arriba señalada.

El libro de Erik Larson, cuyo título completo es The Devil in the White City: Murder, Magic and Madness at the Fair That Changed America, cuenta la historia real de dos hombres, un arquitecto y un asesino serial, cuyos destinos se vieron por siempre unidos por la Feria Mundial de Chicago de 1893: Daniel H. Burnham, el brillante director de la feria y constructor de muchas estructuras importantes del país, y Henry H. Holmes, un guapo e ingenioso doctor que, en una malévola parodia, construyó en las cercanías de la feria su hotel… un palacio de tortura que incluía una mesa de disección, cámara de gas y un crematorio, en donde llevaba a las jóvenes visitantes que seducía en las inmediaciones.

DiCaprio y Scorsese se ocuparán de la producción ejecutiva con Stacey Sher (Django Unchained), Rick Yorn (Gangs of New York), Emma Tillinger Koskoff (The Wolf of Wall Street) y Jennifer Davisson (Live by Night). Paramount Television está detrás del proyecto.