NOS4A2: primeras imágenes para la serie de horror

Zachary Quinto es el protagonista.

AMC ha revelado las primeras imágenes oficiales de NOS4A2 -una forma curiosa de escribir Nosferatu-, su próxima serie de horror. La misma se basa en una novela escrita por Joe Hill -el hijo de Stephen King– y está adaptada por Jami O’Brien, quien también estuvo detrás de Fear The Walking Dead. Así mismo, el show presentará a Zachary Quinto (American Horror Story, Star Trek) en el papel de Charlie Manx, un atormentado demonio necrófago en la insaciable búsqueda de niños que secuestrar.

NOS4A2, basada en el best-seller homónimo escrito por el arriba mencionado, cuenta la historia de Charlie Manx, un atractivo inmortal que se alimenta de las almas de los niños, para después depositar sus restos en Christmasland, un gélido y retorcido pueblo temático de su imaginación donde cada día es Navidad y la tristeza no está permitida. No obstante, Manx encontrará una amenaza a su mundo cuando una joven mujer de Nueva Inglaterra descubre que ella tiene un don peligroso. Junto a Quinto, Ashleigh Cummings (Puberty Blues), Ólafur Darri Ólafsson (True Detective), Virginia Kull (Big Little Girls) y Ebon Moss-Bachrach (The Punisher) completarán al equipo frente cámaras.

El show televisivo contará con diez episodios en su primera temporada y, junto a O’Brien, Lauren Corrao (The Job) fungirá como productora ejecutiva. Por lo pronto, la serie estrenará su piloto en el festival de cine SXSW y tendrá un lanzamiento alrededor del mundo a mediados de año. Respecto a Zachary Quinto, el estadounidense también formará parte de Biopunk, otro programa dramático que se encuentra actualmente en desarrollo, mientras que, en recientes entrevistas, afirmó que sigue a bordo para volver a interpretar a Spock en una cuarta entrega de Star Trek.