Yesterday: trailer subtitulado para lo nuevo de Danny Boyle

Un mundo sin canciones de The Beatles…

Universal Pictures reveló el primer adelanto para Yesterday, la misteriosa comedia musical que preparaban el director Danny Boyle (127 Hours, Slumdog Millionaire) y el escritor Richard Curtis (Love Actually, Four Weddings and a Funeral). Este vistazo quita el velo sobre el que se mantenía oculto a este proyecto, uno que se sabía incluiría canciones de The Beatles y que tentativamente se llamaría All You Need is Love. Y es un efectivo avance para instalarlo entre el público -aunque peca de revelador en exceso-, cargado de cameos de celebridades y con una inagotable lista de canciones de los Fabulosos Cuatro.

Himesh Patel (Eastenders) encabeza el equipo frente a cámaras de este film, secundado por Lily James (Baby Driver, Cinderella, Darkest Hour), Kate McKinnon (Ghostbusters, Saturday Night Live), Ana de Armas (Knock Knock, Blade Runner 2049, War Dogs), Lamorne Morris (Game Night), James Corden (Ocean’s 8) y el multipremiado cantante Ed Sheeran, entre otros.

Jack Malik es un cantante y compositor en la lucha, en una pequeña ciudad costera de Inglaterra, cuyos sueños de fama se evaporan rápidamente, a pesar de la feroz devoción y apoyo de su mejor amiga de la infancia, Ellie. Entonces, después de un extraño accidente de tránsito durante un misterioso apagón global, Jack despierta descubriendo que The Beatles nunca existieron… y se encuentra con un problema muy complicado. Interpretando las canciones de la banda más grande de la historia a un mundo que nunca las ha oído, y con algo de ayuda de Debra, su agente norteamericana con corazón de acero, la fama de Jack explota. Pero a medida que empieza a ascender, se arriesga a perder a Ellie, la única persona que siempre creyó en él. Con la puerta que se cierra entre su vieja vida y la nueva, Jack necesitará volver hacia adonde alguna vez perteneció y probar que todo lo que necesitas es amor.

Working Title y Universal están detrás de esta producción, que incluirá nuevas versiones de los éxitos de la banda formada en Liverpool. Tim Bevan (Les Misérables), Eric Fellner (Atonement), Matt Wilkinson y Bernie Bellew (Steve Jobs) son productores junto al realizador y el escritor. Yesterday tiene su estreno en cines previsto para el 28 de junio de este año.