Chris Evans protagonizará Infinite

Una película de Antoine Fuqua (The Equalizer).

Chris Evans, Infinite, The Reincarnationist Papers, Antoine Fuqua

Paramount Pictures y Antoine Fuqua (The Equalizer, Training Day) ya se preparan para su siguiente proyecto, y será uno en el que trabajarán con Chris Evans (Captain America: The Winter Soldier). Vía Deadline se confirmó que el actor está en negociaciones para encabezar Infinite, una adaptación de la novela The Reincarnationist Papers, escrita por D. Eric Maikranz. Por su parte, John Lee Hancock (The Blind Side, Saving Mr. Banks) adaptará el guion para la pantalla grande.

La novela gira en torno a Evan Michaels (Evans), un hombre atormentado por las memorias de dos vidas pasadas y que se topa con una centenaria sociedad secreta con individuos con una condición similar a la de él. Estos, incapaces de huir de los recuerdos, conforman la Cognomina, un grupo oculto con personas que poseen el total dominio de sus vidas pasadas y han utilizado esas memorias para ser agentes del cambio a través de la historia. Michaels buscará unirse a sus filas.

Lorenzo di Bonaventura (Bumblebee, Transformers) estará a bordo como productor ejecutivo, junto a John Zaozirny (Eli), Rafi Crohn (The Passage) y Mark Vahradian (RED). Por lo pronto, Chris Evans culminará su trabajo como Steve Rogers en Avengers: Endgame, la cual se dice que puede ser la última aparición del Capitán América dentro del MCU. Además, acompañará a Daniel Craig (Skyfall, The Girl with the Dragon Tattoo) en Knives Out, la nueva película de Rian Johnson.