Jupiter’s Legacy: elenco para la serie

¿Cuántos shows de superhéroes pueden ver?

Jupiter's Legacy

Netflix anunció oficialmente al elenco de figuras que encabezará Jupiter’s Legacy, una adaptación de la novela gráfica de Mark Miller que es parte del acuerdo que el autor firmó con la compañía. Josh Duhamel (Transformers), Ben Daniels (House of Cards) y Leslie Bibb (Iron Man) encabezarán el equipo frente a cámaras de este show, centrado en la primera generación de superhéroes del mundo, que ganó sus poderes en los años ’30.

Jupiter's Legacy

Matt Lanter (Vampires Suck), Elena Kampouris (Sacred Lies), Andrew Horton (Doctors) y Mike Wade (Timeless) son cuatro de los que completan el elenco. Duhamel y Bibb encarnarán a The Utopian y Lady Liberty, los alias de Sheldon y Grace Sampson. Tras viajar a una isla misteriosa con un grupo de amigos en 1932, obtienen habilidades sobrehumanas y se establecen con la primera generación de superhéroes. Pronto forman la Unión de la Justicia. Años después, Sheldon y Grace tuvieron dos hijos, Chloe y Brandon, que heredaron sus propios poderes. Sin embargo, ellos también desarrollaron una actitud cínica hacia los superhéroes y han luchado para encontrar su lugar en el mundo a la sombra de sus padres.

Horton interpreta a Brandon, quien opera bajo el alias de Paragon. Lamentablemente, él no es puramente altruista. Por el contrario, usa su status de superhéroe para conseguir lucrativos acuerdos de patrocinio. Kampouris será Chloe, una modelo problemática con una afición por las drogas y los clubes nocturnos. Daniels encarna a Walter / Brainwave, el hermano psíquico de Sheldon; y Lanter será George Hutchence / Skyfox, quien era el mejor amigo de Sheldon, previo a convertirse en un reconocido supervillano. Los dos son miembros fundadores de la Unión de la Justicia. Wade es Fitz Small / The Flare, cuya carrera como superhéroe se vio acabada por un accidente automovilístico, pero continúa manteniendo unido al grupo.

Steven S. DeKnight (Daredevil, Pacific Rim: Uprising) se desempeñará como el showrunner de este show, en tanto que escribirá el guion del primer episodio y lo dirigirá. Se trata de otro programa de televisión con un grupo de héroes en camino, para sumar a las filas de The Umbrella Academy, The Boys, Titans, Doom Patrol, Watchmen y más. ¿Tenemos tiempo para ver tanto?