Ma: trailer subtitulado para el thriller de terror

Con una Octavia Spencer diferente.

Ma, Octavia Spencer, Blumhouse, horror, terror

Blumhouse y Universal Pictures difundieron el primer avance para Ma, un thriller de terror encabezado por la ganadora del Premio de la Academia Octavia Spencer (The Shape of Water, Hidden Figures, The Help). Es un avance terriblemente revelador -muestra demasiado, anticipa vueltas de tuerca-, que nos introduce a un proyecto del que no teníamos referencia. Es una buena oportunidad para disfrutar a la arriba mencionada en un registro diferente y se ve como una propuesta que pondrá los pelos de punta, con una mujer que de golpe demuestra lo retorcida que es.

Ma, Octavia Spencer, Blumhouse, horror, terror

Ma, Octavia Spencer, Blumhouse, horror, terror

Sue Ann es una mujer solitaria y reservada, en su tranquila ciudad de Ohio. Un día Maggie, una adolescente recién llegada, le pide que le compre alcohol para ella y sus amigos, y Sue Ann ve la posibilidad de hacerse de unos desprevenidos, y demasiado jóvenes, amigos propios. Ella le ofrece a los chicos la posibilidad de tomar sin conducir, al pasar el tiempo en el sótano de su hogar. Pero hay algunas reglas de la casa: Uno de los chicos tiene que mantenerse sobrio. No se puede insultar. Nunca subir las escaleras. Y llamarla «Ma». Pero a medida que la hospitalidad de Ma empieza a convertirse en obsesión, lo que empezó como un sueño adolescente se convierte en una terrible pesadilla, y la casa de Ma pasa de ser el mejor lugar de la ciudad al peor lugar del planeta.

Diana Silvers (Glass), Juliette Lewis (Natural Born Killers), Luke Evans (Beauty and the Beast), Missi Pyle (Dodgeball), McKaley Miller (Hart of Dixie), Corey Fogelmanis (Girl Meets World), Gianni Paolo (Power) y Dante Brown (Lethal Weapon) completan el equipo frente a las cámaras de Tate Taylor (The Help, Get On Up, The Girl on the Train).

Scotty Landes (Workaholics) y Taylor escribieron este film, producido por Jason Blum (Get Out, Halloween, The Purge) y John Norris (Get On Up). Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 31 de mayo.