Teen Spirit: nuevo trailer subtitulado

Es el debut como director de Max Minghella (The Social Network).

Teen Spirit, Elle Fanning, trailer, Max Minghella

Bleecker Street dio a conocer el avance completo para Teen Spirit, el debut como realizador del actor Max Minghella (The Social Network, The Handmaid’s Tale, Horns), quien parece querer seguir los pasos de su padre, el fallecido cineasta Anthony Minghella (The English Patient, The Talented Mr. Ripley). A diferencia del breve primer vistazo, que resaltaba a Elle Fanning (Maleficent, Super 8, The Neon Demon) como proyecto de superestrella y a las grandes artistas que prestaron su música al proyecto, este se adentra de lleno en los conflictos de la historia. Específicamente con la introducción de su «manager» y de la mujer que aspira a convertir a la joven en un ícono global, siempre que se puedan pulir algunos bordes.

Teen Spirit, Elle Fanning, trailer, Max Minghella

Violet (Fanning) es una joven de 17 años que vive junto a su madre en una pequeña granja en la Isla de Wight. Mientras que se pasa sus días haciendo tareas, trabajando como mesera y asistiendo a la escuela, en su mayoría trata de mantenerse reservada. Durante su tiempo libre en soledad, sea en su habitación, con su caballo o en noche de micrófono abierto, Violet desea ser una cantante. Naturalmente dotada de una voz adorable, sus sueños de convertirse en una estrella pop no parecen tan descabellados. Durante el transcurso de la película, Violet aprende a cómo salir de su cascarón y aceptar su aparentemente sueño imposible.

Agnieszka Grochowska (Persona Non-Grata) interpreta a la madre, mientras que el equipo frente a cámaras también incluye a Rebecca Hall (The Town, Professor Marston and the Wonder Women) y Zlatko Buric (Pusher, 2012). Fred Berger (La La Land) es su productor. El avance se ocupa de resaltar que Teen Spirit incluirá interpretaciones de Fanning de música de Ellie Goulding, Robyn, Annie Lennox, Tegan & Sara, Orbital, Sigrid, Carly Rae Jepsen y Jack Antonoff, así como también habrá canciones de Ariana Grande, Katy Perry, Aqua, No Doubt, Major Lazer y más.