Chris Pratt protagonizará Ghost Draft

Del director de The LEGO Batman Movie.

Chris Pratt, Chris McKay, Ghost Draft

The Hollywood Reporter ha traído la novedad de que la estrella de Guardians Of The Galaxy, el popular Chris Pratt (Jurassic World: Fallen Kingdom), se sumará a un nuevo proyecto de ciencia ficción, Ghost Draft. Se trata de la próxima película de Chris McKay (The LEGO Batman Movie), la cual marcaría el debut del realizador en el terreno del live-action. No son muchos los detalles que se han dado acerca del mismo, pero se sabe que David S. Goyer está detrás como uno de sus principales productores ejecutivos.

La película está prevista para comenzar su rodaje durante mediados de este 2019, convirtiéndose en el próximo proyecto para Pratt gracias al movimiento de calendario que sufrió Guardians Of The Galaxy Vol.3. No obstante, no es lo único en que se ha visto involucrado el ascendente actor, pues también está fichado para la tercera entrega de Jurassic World y, de la misma manera, está previsto que protagonice Fast, thriller de acción escrito por Taylor Sheridan. De hecho, no hace mucho el actor prestó su voz para The Lego Movie 2: The Second Part, donde da vida a Emmet, el héroe de plástico un tanto corriente que descubrió cómo ser un maestro constructor.

Junto a Goyer, Adam Kolbrenner (Prisioners, Slender Man), Dana Goldberg (Star Trek: Beyond, Mission: Impossible – Fallout) y Don Granger (Annihilation, Geostorm) estarán detrás del proyecto como productores ejecutivos desde Skydance Productions. Entre otros de los numerosos proyectos de Pratt, está The Kid, la película dirigida por Vincent D’Onofrio; Onward, lo nuevo de Disney•Pixar; y la por ahora postergada Cowboy Ninja Viking, una adaptación de los cómics escritos por A.J. Lieberman.