La serie de Loki ya tiene showrunner

Se trata de uno de los guionistas de Rick and Morty.

Loki, Michael Waldron

Marvel Studios ha sumado a un nuevo guionista de peso para que supervise a uno de sus proyectos para la pantalla chica más anticipados, la miniserie de Loki. Vía The Hollywood Reporter se confirmó que Michael Waldron (Rick and Morty) supervisará al show, escribirá el piloto y fungirá como director. Tom Hiddleston (Crimson Peak, Thor: Ragnarok) estará de regreso como el Dios de la Travesura, buena noticia pues su presencia dentro del MCU ha sido uno de los aspectos más alabados de este. Y con justa razón, su consistente arco argumental lo ha llevado de ser un carismático villano a algo aún más interesante.

La mencionada serie, Falcon y Winter SoldierScarlet Witch no serán proyectos de Marvel TV sino de Marvel Studios, lo que trae consigo a un nombre clave como es el de Kevin Feige. Se espera que el padrino del MCU tenga un rol activo en el avance de estos programas. Se señaló, además, que cada uno tendría entre seis y ocho episodios, para los cuales se dispondría de un presupuesto considerable capaz de rivalizar con el de producciones de grandes estudios.

Se ha dicho que el programa seguirá a Loki como el embaucador y el cambiaformas, siguiendo su presencia a lo largo de la historia de la humanidad como un improbable factor de influencia en los eventos históricos. Se ha indicado que héroes que han recibido sus propias películas, como Iron Man o Capitán América, no serán parte de estas series limitadas, sino que el foco está en desarrollar a personajes secundarios. De momento Disney no ha revelado alguna fecha de estreno, pero al tratarse de una producción de alto calibre puede que tarde más de lo esperado.