Daniel Craig para The Creed Of Violence

Su nuevo trabajo tras terminar como el agente 007.

Daniel Craig, The Creed Of Violence

Puede que Daniel Craig (Skyfall, The Girl with the Dragon Tattoo) esté totalmente abocado al próximo rodaje de Bond 25, pero el actor ya tiene en la mira nuevos proyectos. De acuerdo a Collider, el británico protagonizaría The Creed of Violence, una transposición de la novela escrita por Boston Teran. La misma será una producción a cargo de Todd Field (In The Bedroom, Little Children), quien está a bordo como guionista y director. En una situación ideal, el talento de Layer Cake estaría preparado para el rodaje en cuanto termine su quinta aparición como el imparable agente 007.

Ubicada en 1910, dentro del contexto de la revolución mexicana, The Creed Of Violence sigue a un implacable asesino llamado Rawbone (Craig) y a un joven agente federal llamado John Lourdes. Los dos se embarcarán en un peligroso viaje desde Texas hasta el corazón de México con el fin de acabar con una compleja red de contrabando. El actor arriba mencionado no fue el primero en ser considerado para el papel, pues nombres como Christian Bale (Hostiles, The Dark Knight) y Leonardo DiCaprio (Django Unchained, The Wolf Of Wall Street) estuvieron vinculados al proyecto en años pasados. El film está en desarrollo al menos desde el 2011.

Brian Oliver (Hacksaw Ridge) producirá desde New Republic Pictures junto a Johnny Lin (American Made) de Filmula. Así mismo, la producción está programada para comenzar a mediados de 2020, momento en que Craig tendrá agenda libre tras dejar el papel del agente con licencia para matar. Bond 25 será dirigida por Cary Fukunaga (Maniac, True Detective) y se planea termine de cerrar los arcos que la sexta encarnación dejó, con sus altos y bajos. De la misma manera, próximamente encabezará al elenco de Knives Out, la nueva película de Ryan Johnson (Looper, Star Wars: The Last Jedi) que cuenta con un elenco para prestar atención.