Michael B. Jordan para lo nuevo de Denzel Washington

Será un drama basado en hechos reales.

Denzel Washington, Michael B. Jordan, A Journal for Jordan

Denzel Washington (Fences) ya tiene preparado su próximo trabajo detrás de cámaras, y será uno que lo reúna con uno de los actores más interesantes de esta generación. Vía Collider se anunció que Michael B. Jordan (Creed, Black Panther) está en conversaciones para protagonizar A Journal for Jordan. Ambos talentos estarán detrás de la producción del proyecto, junto a Todd Black (Southpaw), Jason Blumenthal (The Equalizer) y Steve Tisch (Forrest Gump). Con el potente par de artistas detrás del film, lo mejor es prestar atención a lo que puede ser otro éxito para ambos.

La película, que ya convocaba a su actor desde el título, cuenta la historia verdadera sobre el romance entre Dana Canedy -la ganadora del premio Pulitzer- y el sargento Charles Monroe King (Jordan). Este último mantuvo un diario lleno de conmovedoras lecciones de vida para su hijo recién nacido, Jordan, mientras estaba desplegado en el extranjero. Fue asesinado en Irak en 2006, cuando el pequeño tenía solo siete meses, pero su espíritu sigue vivo en sus mensajes de amor a Dana y Jordan. El guion fue escrito por el nominado al Premio de la Academia Virgil Williams (Mudbound).

Michael B. Jordan viene de sumar puntos a su carrera gracias a su participación en Black Panther, donde interpreto a Erik Killmonger, uno de los mejores villanos que ha regalado el MCU. De la misma manera, encabezó el elenco de Creed II, película que veía a su Adonis en una lucha brutal contra el hijo de Ivan Drago, Viktor. En cuando a Washington, el imparable actor viene del éxito por su protagónico en la notable The Equalizer 2, su primera secuela, que protagonizó bajo las ordenes de Antoine Fuqua.