The Twilight Zone: trailer subtitulado

¿En qué dimensión estás?

The Twilight Zone, Jordan Peele

CBS All Access ha revelado el avance completo para The Twilight Zone, el esperado regreso de la antología de terror, misterio y ciencia ficción. En esta nueva edición, Jordan Peele (Get Out, Us) se desempeña como anfitrión y narrador de las extrañas historias, que comenzarán a partir de su estreno el próximo 1º de marzo de este 2019. Aquellos acérrimos seguidores del icónico programa estarán satisfechos, pues el trailer está bañado de ese ambiente incómodo que nublaba a los relatos y homenajes a otras obras del género. ¿Están preparados para viajar a otra dimensión?

The Twilight Zone, Jordan Peele

En su elenco se encuentran estrellas como Ike Barinholtz (Suicide Squad), John Cho (Searching), Lucinda Dryzek(Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl), Taissa Farmiga (The Mule), Greg Kinnear (House Of Cards), Luke Kirby (Take this Waltz), Sanaa Lathan (Alien Vs. Predator), Kumail Nanjiani (The Big Sick), Adam Scott (Parks and Recreation), Rhea Seehorn (Better Call Saul), Jacob Tremblay (Room) y Steven Yeun (The Walking Dead). Junto a ellos, Peele se anexó al proyecto al tomar la batuta que tuviera el mítico Rod Serling entre 1959-1964 y Forest Whitaker en la edición del 2002.

No hay que olvidar que la serie -que duró cinco años al aire- tuvo un enorme impacto en la cultura popular, inspirando a otras como Black Mirror o inclusive siendo parodiada en series animadas como The Simpsons. Es por esto que un regreso del programa de misterio por excelencia ha causado enormes expectativas entre los amantes del género, quienes esperan que el show no haya perdido ni un ápice de su extraña atmósfera.