Cobra Kai: imágenes de la segunda temporada

«Golpea primero. Golpea fuerte. Sin piedad».

Cobra Kai, images, imágenes, segunda temporada, season 2

Una de las mayores sorpresas del año pasado, al menos en materia de series, fue Cobra Kai, el spin-off/secuela de la querida Karate Kid. El show televisivo, que no tardó en convertirse en un éxito para Youtube Red, ya está en pleno desarrollo de su segunda temporada y es por eso que Entertainment Weekly publicó unas cuantas imágenes que adelantan lo que se verá en esta tanda de capítulos, junto a una reveladora entrevista con sus productores. Está claro que este era el plan original desde un principio, pero no queda más que cruzar los dedos por tener nuevos episodios a la altura de aquel recorrido de la nostalgia y el cambio de los tiempos.

Cobra Kai, images, imágenes, segunda temporada, season 2

Esta nueva temporada recuperará al Johnny Lawrence de William Zabka quien, atormentado por el recuerdo de su derrota contra Daniel LaRusso -interpretado de nuevo por Ralph Macchio-, decide tomar la batuta de sensei en Cobra Kai, la hostil escuela de Karate. Courtney Henggeler (The Big Bang Theory), Xolo Maridueña (Parenthood), Tanner Buchanan (Designated Survivor), Mary Mouser (Son of the Mask), Jacob Bertrand (Ready Player One), Nicole Brown y Martin Kove (Rambo II) completan al equipo frente a cámaras; se espera que todos los mencionados estén de regreso.

Cobra Kai, images, imágenes, segunda temporada, season 2

Respecto a la vuelta de cierto personaje de la Karate Kid original, los productores afirmaron: «Creo que la gran diferencia entre la temporada 1 y la temporada 2 es su presencia y todo lo que trajo a la película, él lo está trayendo a este programa, así que si eres fanático de la original, ¡Darth Vader está de vuelta! Pero debido a que esta es una serie, como la temporada pasada, tienes más tiempo para recorrer las capas para entender al personaje de una manera distinta a la que recuerdas de la película original y pienses un poco diferente. Va a ser divertido para los fanáticos»

Cobra Kai, images, imágenes, segunda temporada, season 2

La serie es una producción de Josh Heald (Hot Tub Machine Time), Jon Hurwitz (American Reunion) y Hayden Schlossberg (Blockers), quienes estrenaron sus primeros 10 episodios en Youtube, siendo necesaria la suscripción a Youtube Red para disfrutarlos al completo. De momento, el proyecto no cuenta con una fecha de estreno, pero es más que posible que repita su lanzamiento a mediados de año.