Ya hay planes para Hotel Transylvania 4

Se estrenará en diciembre de 2021.

Hotel Transylvania 4, 2021, Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Genndy Tartakovsky

Al parecer, los monstruos de Hotel Transylvania todavía tienen mucho por ofrecer, pues Sony Pictures Animation ya ha comenzado el desarrollo de la cuarta parte y programó su estreno para el 22 de diciembre del 2021. De acuerdo a fuentes de The Hollywood Reporter -la noticia se dio a conocer vía Twitter-, el estudio estaría interesado en replicar el éxito cosechado por su tercera entrega, la que mejor ha rendido en taquilla con más de 528 millones de dólares. Con esa cifra se ha convertido en una de las películas más recaudadoras de la compañía, muy por arriba de la ganadora del Premio de la Academia Spider-Man: Into the Spider-Verse.

De momento, se desconoce si Genndy Tartakovsky (Samurai Jack) -director de las tres anteriores- regresará para encargarse del proyecto. En la tercera entrega, Mavis sorprende a Dracula con un viaje familiar en un crucero de lujo para monstruos, para que pueda tomarse unas vacaciones de verano después de darle vacaciones a todos en el hotel, y el resto del grupo no puede resistirse a sumarse. Los monstruos la pasan muy bien, consintiéndose con toda la diversión que el barco tiene para ofrecer, desde voley monstruoso hasta buffets colosales y excursiones exóticas, pero entonces lo inesperado sucede y Drac se enamora de la fascinante pero peligrosa capitana. Balancear familia, amigos y un floreciente romance podría ser demasiado, incluso para el vampiro más poderoso.

Adam Sandler (Dracula), Selena Gomez (Mavis), Andy Samberg (Johnny), David Spade (Griffin, el hombre invisible), Steve Buscemi (Wayne, el hombre lobo), Molly Shannon (Wanda, su esposa), Keegan-Michael Key (Murray, la Momia), Asher Blinkoff (Dennis), Kevin James (Frank) y Fran Drescher (Eunice) completaron al equipo de voces a lo largo de las exitosas tres entregas, que también contó con Mel Brooks como el padre del protagonista. Hay que esperar que la mayoría vuelva para esta cuarta oportunidad. Puede que la franquicia esté lejos de ser la más prestigiosa dentro de la animación, pero es innegable que funciona gracias al ritmo frenético y divertido que Tartakovsky le imprime.